El Ferial Plaza Guadalajara Basket ya está listo para pelear por ser el campeón de la Liga RibéSalat

Publicado por: Carlos Garrido
03/05/2024 04:13 PM
Reprods.: 85
Foto FBCLM
Foto FBCLM

Este fin de semana se celebrará la Fase Final a cuatro, cuyo ganador tendrá el premio de continuar hacia la Fase de Ascenso a Liga Femenina 2

 

El Pabellón Antonio Díaz Miguel de Alcázar de San Juan ya está preparado para acoger este fin de semana la disputa de la Fase Final a cuatro, cuyo ganador se proclamará campeón de la presente edición de la Liga RibéSalat y tendrá acceso a jugar la Fase de Ascenso a Liga Femenina 2.

 

Los cuatro equipos participantes serán el Ferial Plaza Guadalajara, Club Baloncesto Albacete, San Antonio y CB Al-Qazares, vencedor de las últimas dos ediciones y principal favorito.

 

La primera semifinal, la cual tendrá lugar este sábado 4 de mayor a partir de las 18:30 horas, medirá a Ferial Plaza y CB Albacete. Ambos equipos se verán las caras por cuarta vez en lo que va de curso, puesto que ya lo hicieron por partida doble durante la liga y también en Copa.

 

Las alcarreñas terminaron como segundas clasificadas en la fase regular, mientras que el combinado albaceteño lo hizo en tercera posición. Tanto un conjunto como el otro, firmaron un balance de 13 victorias y 5 derrotas.

 

Por tanto, este partido se antoja como un duelo vibrante entre dos rivales que quieren estar en la gran final del domingo 5 de mayo a las 17:30 horas, donde les esperará el ganador de la otra semifinal, con sabor extremeño, entre San Antonio y Al-Qazares.

 

El Decano de Guadalajara te agradece la lectura de este artículo. Para seguir creciendo ¡COMPARTE!

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions