Se buscan "niñes" de Gajanejos para el rodaje de una serie la próxima semana

Publicado por: Ana María Ruiz
06/05/2024 12:15 PM
Reprods.: 172
En el verano del año 2021, el pueblo fue también escogido para el rodaje de la serie '¡García!'//Imagen: Facebook Gajanejos.
En el verano del año 2021, el pueblo fue también escogido para el rodaje de la serie '¡García!'//Imagen: Facebook Gajanejos.

Una empresa de casting valenciana busca personas para figuración en la localidad alcarreña. El rodaje tendrá lugar los días 16 y 17 de mayo

 

Bestreta Càsting, empresa valenciana especializada en la dirección de casting para producciones audiovisuales, está buscando 'niñes' de Gajanejos o de los alrededores para el rodaje de una serie en la localidad alcarreña. 

 

Los requisitos son ser 'niñes' de todas las edades y, si sus familias están interesadas, podrán participar junto a ellos para aparecer en una serie. El rodaje se llevará a cabo los próximos días 14 y 15 de mayo. Un evento que alterará la vida los 61 habitantes censados en el pueblo.

 

Cabe destacar que no es la primera ocasión en que Gajanejos llama la atención del mundillo del cine y la televisión. En agosto del año 2021, se grabó en sus calles parte de la serie '¡García!', de la plataforma HBO Max.

 

Comunicado colgado por la empresa en redes sociales.
Comunicado colgado por la empresa en redes sociales//Fuente: Bestreta.

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions