Publicado el listado definitivo de admisiones en las Escuelas Infantiles municipales para el curso 2024/2025

Publicado por: El Decano
07/05/2024 10:33 AM
Reprods.: 100

El 20 de mayo, a las 16:00 horas, se ha programado una reunión informativa en cada centro

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha publicado este martes, 7 de mayo, el listado definitivo de los niños y niñas admitidas en las Escuelas Infantiles municipales de cara al curso 2024/2025 (se puede consultar pinchando). “En este Ayuntamiento, llevamos años apostando por la conciliación y, para lograrla, la atención a menores con edades comprendidas entre los 0 y los 3 años es fundamental”, afirma el alcalde azudense, Miguel Óscar Aparicio, quien recuerda que Azuqueca cuenta con tres Escuelas Infantiles municipales –Elvira Lindo, La Curva y La Noguera- con un total de 336 plazas.


En esta convocatoria, se han recibido 139 solicitudes y, en algunos casos, el número de peticiones superaba al de plazas disponibles, por lo que el lunes 6 se realizó un sorteo público en el Learning Center para los grupos de 0 a 1 año en la E.I. Elvira Lindo; en los tres centros para el grupo de 1 a 2 años y en la E.I. La Curva para el grupo de 2 a 3 años.


La concejala de Educación, Susana Santiago, avanza que “el lunes 20 de mayo, a las 16 horas, se ha organizado una reunión en cada una de las Escuelas Infantiles municipales para explicar a las familias con hijos e hijas admitidas el proceso de matriculación y la entrega de la documentación necesaria”. En este sentido, el plazo para formalizar la matrícula permanecerá abierto del 21 de mayo al 7 de junio. “En caso de quedar alguna vacante, las directoras de los centros contactarán con las familias siguiendo el orden de la lista de espera creada en el sorteo”, aclara la edil. 

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Powered by WebTV Solutions