Gonzalo Ónega se despide del CD Guadalajara

Publicado por: Carlos Garrido
10/05/2024 04:49 PM
Reprods.: 107
Foto Red Social 'X' CD Guadalajara (@deporguada)
Foto Red Social 'X' CD Guadalajara (@deporguada)

El técnico de Bolaños de Calatrava se marcha siendo el tercer entrenador con más partidos dirigidos en la historia del club alcarreño

 

Confirmado, Gonzalo Ónega no entrenará la próxima temporada al Club Deportivo Guadalajara en Segunda RFEF. Así lo ha anunciado esta misma mañana el propio Ónega en una emotiva rueda de prensa donde ha estado acompañado en todo momento por Lautaro, vicepresidente y actual director deportivo de la entidad alcarreña.

 

“Creo que se acabó un ciclo en el club. Ha sido todo muy bonito y es importante dejar las cosas cuando todavía se quedan bien, en lugar de intentar alargarlo más tiempo y que puedan salir mal. Hasta el momento todo ha sido muy positivo y es importante saber irse de los sitios.

 

Creo también que el club necesita un cambio. Todos necesitábamos un cambio, yo como entrenador también. Era el momento oportuno, sin ninguna duda”, señalaba Ónega a la hora de explicar los motivos que le han llevado a dejar un equipo en el que ha permanecido cuatro temporadas y 134 partidos.

 

El técnico de Bolaños de Calatrava ha entrado con honores en la historia del CD Guadalajara, puesto que ha sido el tercer preparador con más encuentros dirigidos en la historia de la escuadra morada.

 

Desde que aterrizara en el banquillo del Pedro Escartín en noviembre de 2020, la afición guadalajareña ha podido celebrar un memorable ascenso a Segunda RFEF que le permitía vivir nuevamente el fútbol nacional siete cursos más tarde. Además, con Gonzalo Ónega a los mandos, Dépor disfrutó de noches mágicas en Copa del Rey, donde llegó a eliminar a un Segunda División y medirse a un rival de la máxima categoría del fútbol español.

 

“¡Gracias, Gonzalo, por todo lo que has dado al club y por haber sido parte de nuestra familia! Te deseamos lo mejor en tus próximos retos como entrenador. Guadalajara siempre será tu casa”, afirmaba el CD Guadalajara en su comunicado de despedida.

 

El Decano de Guadalajara te agradece la lectura de este artículo. Para seguir creciendo ¡COMPARTE!

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions