El Ciudad de Guadalajara FS acaricia el ascenso

Publicado por: Carlos Garrido
12/05/2024 01:18 PM
Reprods.: 208
Foto Facebook Ciudad de Guadalajara FS
Foto Facebook Ciudad de Guadalajara FS

Los alcarreños llegarán a la última jornada como líderes, con un punto más que el segundo clasificado

 

La parte alta de la tabla en el grupo XVI de Tercera División está que arde, y más después de lo ocurrido este fin de semana durante la disputa de la jornada número 29, la penúltima de la competición.

 

En ella, el Ciudad de Guadalajara FS visitaba al filial del Viña Albali Valdepeñas, rival que poco pudo hacer ante el buen juego demostrado por un combinado alcarreño que consiguió marcharse al descanso con una ventaja de 0-3, gracias a al hat-trick de Eloy García.

 

Tras el paso por vestuarios, la tónica fue muy similar a la del primer acto, puesto que Borja anota el cuarto tanto visitante que allanaba, y mucho, el camino hacia la victoria. No obstante, el cuadro ciudadrealeño no bajó los brazos y consiguió recortar distancias por partida doble para llegar a los últimos 10 minutos con un 2-4 en contra.

 

Pero en esos últimos compases, los jugadores alcarreños demostraron su gran estado de forma y terminaron certificando la goleada con un doblete de Alberto Blecua y un gol de Sergio Martínez.

 

Finalmente, 2-7 y el Ciudad de Guadalajara FS suma una nueva victoria que le mantiene como líder con 60 puntos, uno más que el Futsal Villarrobledo, su inmediato perseguidor. En la próxima jornada, la última de esta fase regular de Liga, la escuadra guadalajareña tendrá en su mano el ascenso directo a Segunda División B siempre y cuando sume en casa ante Tembleque y el Villarrobledo no se lleve el triunfo a domicilio contra Calera FS.

 

El Decano de Guadalajara te agradece la lectura de este artículo. Para seguir creciendo ¡COMPARTE!

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions