Beatriz Cano asume las Concejalías de Empleo y de Comercio

Publicado por: El Decano
16/05/2024 12:40 PM
Reprods.: 34

La nueva concejala se unió a la corporación municipal en el Pleno del 13 de mayo

 

El alcalde de Azuqueca de Henares, Miguel Óscar Aparicio, ha delegado mediante Decreto las áreas de Empleo y Comercio a Beatriz Cano, concejala que tomó posesión del acta de concejala en el Pleno del lunes 13 de mayo (más información, pinchando AQUÍ) y en sustitución de José Luis Blanco, que renunció a la Alcaldía para ocupar la Dirección de Relaciones Institucionales de Renfe. “Son dos áreas muy importantes que ayudan al bienestar de nuestras vecinas y vecinos y, en consecuencia, desde este Ayuntamiento impulsamos numerosas acciones y programas de fomento y apoyo”, afirma el regidor azudense, quien destaca la experiencia personal y profesional de Beatriz Cano en esas delegaciones. 

 

La nueva concejala asume estas delegaciones “con mucha ilusión y muchas ganas de trabajar”. “El Ayuntamiento no tiene la competencia de Empleo, pero, como hasta ahora, seguiremos colaborando con otras instituciones, ya sea la Diputación, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha o el Gobierno de España, para impulsar cualquier acción o programa que permita la creación de puestos de trabajo y la formación de las y los azudenses para facilitar su acceso al mercado laboral”, señala Beatriz Cano. Por otra parte, la edil también sostiene que “el comercio local es una actividad económica fundamental porque genera empleo y riqueza, crea ciudad y aumenta calidad de vida al facilitar que los vecinos y vecinas accedan a servicios y todo tipo de productos sin necesidad de salir de Azuqueca”.

 

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares concentra las áreas de Comercio y Empleo en el Centro de Empresas Azuqueca Emprende (avenida de Los Escritores, 10-12). En este espacio, se apoya la creación, el desarrollo y la consolidación de pequeñas y medianas empresas en el municipio y contribuir así a la generación de actividad, riqueza y empleo. Además, alberga la Agencia de Colocación que, en coordinación con el Servicio Público de Empleo, realiza labores de intermediación laboral y de búsqueda de empleo.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions