Azuqueca destaca su posición estratégica en una sesión de trabajo con el proyecto Impulsa Guadalajara

Publicado por: El Decano
17/05/2024 01:23 PM
Reprods.: 60

La localidad cuenta con una superficie industrial estimada de 4 millones de metros curadrados

 

El director y el técnico de la Oficina Impulsa Guadalajara, Ernesto Guzmán y José María Olivares, han llevado a cabo diversas reuniones de trabajo con alcaldes de la provincia con el objetivo de actualizar la información empresarial dentro del proyecto 'Impulsa Guadalajara'. Entre los municipios que han visitado se encuentra Azuqueca de Henares, cuyo alcalde, Miguel Óscar Aparicio, ha sido nombrado recientemente.

 

Los actuales polígonos de Azuqueca de Henares son “Aida I”, “Aida II”, “Comendador”, “Garona”, “Miralcampo”, “Ródano” y “Sena”, que sumando todos ellos hace un área industrial total de 4.000.000 m² aproximadamente. “La privilegiada ubicación en el Corredor del Henares nos convierte en una gran opción a la hora de invertir y consolidar proyectos empresariales de gran calado”, señaló el acalde.

 

Ernesto y José María detallaron los aspectos del proyecto, informando al concejal sobre las diversas solicitudes recibidas en la Oficina Técnica. Esto se hizo con el objetivo de que esté al tanto de las necesidades actuales de empresarios e inversores y así fomentar futuras sinergias. En consecuencia, el Ayuntamiento se ha comprometido a proporcionar a la Oficina de Promoción Empresarial la información actualizada de Azuqueca de Henares, las últimas noticias sobre suelo industrial y las ventajas fiscales que su municipio ofrece para la instalación de nuevas empresas.

 

Así, Impulsa Guadalajara continúa realizando diversas reuniones de trabajo con alcaldes y técnicos urbanísticos de varios municipios de la provincia, todas bajo el marco del proyecto 'Impulsa Guadalajara'. Esta iniciativa ha sido impulsada por CEOE-Cepyme Guadalajara, la Diputación Provincial, el Ayuntamiento de Guadalajara, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y los sindicatos CCOO y UGT.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions