Azuqueca despide unas Fiestas de San Isidro “participativas, alegres y tranquilas”

Publicado por: El Decano
20/05/2024 11:08 AM
Reprods.: 47

Más de 20.000 personas han disfrutado de los distintos actos programados

 

Azuqueca de Henares cerraba este domingo, 19 de mayo, las Fiestas de San Isidro, que comenzaron de manera oficial el miércoles 15. El alcalde, Miguel Óscar Aparicio, hace una valoración “muy positiva” y afirma que han sido unas “fiestas participativas, alegres y tranquilas”.


Más de 20.000 personas han disfrutado de los distintos actos programados, destacando la Fiesta de la Espiga, la comida de fraternidad de Peñas Públicas y azudenses o el pasacalles y la Muestra de Rondas Tradicionales, con más de 3.000 personas en cada una de esas citas; las 1.500 que se reunieron este domingo en el Día de la Bicicleta o el lleno en la carpa del Recinto Ferial para ver el musical infantil “La Sirenita”, repasa el primer edil.


“El ambiente vivido estos días en las calles de Azuqueca ha sido espectacular y la gente, vecinos, vecinas y visitantes, lo ha pasado muy bien”, destaca Miguel Óscar Aparicio, quien ha agradecido “la participación y colaboración de las y los azudenses, de manera individual o a través de las diferentes asociaciones, las Casas Regionales de Extremadura, Andalucía y Asturias y otros colectivos”.


El alcalde también pone en valor “el trabajo y la coordinación de la Policía Local y la Guardia Civil, que realizan un esfuerzo especial durante las fiestas, así como al personal voluntario de Cruz Roja y Protección Civil”. Además, se ha referido a “la colaboración y responsabilidad de la ciudadanía. “No ha habido ningún incidente grave y eso ha sido posible gracias al esfuerzo de todos”, concluye. 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Powered by WebTV Solutions