La marcha MTB 'Senderos del Cid' tendrá lugar el próximo domingo 2 de junio

Publicado por: El Decano
24/05/2024 09:00 AM
Reprods.: 42

Contará con servicio de avituallamiento, cronometraje, bolsa del corredor, además de una barra solidaria

La comarca de Jadraque volverá vibrar con su ya tradicional prueba de MTB Senderos el Cid, este año en su modalidad de marcha, tendrá lugar el próximo 2 de Junio de 2024, y tendrá lugar entorno a los parajes de La Alcarria y el Valle del Badiel, pasando por los términos de Villanueva de Argercilla,Miralrio, Utande, Muduex y Las Casas de San Galindo,


La prueba, que contara con una distancia por encima de los 40 km, contara con asistencia médica, avituallamiento en el recorrido y en la llegada, así como servicio de cronometraje, bolsa del corredor con medalla y camiseta además de otras sopresas.


Como novedad, en paralelo tendrá una lugar una prueba para los más pequeños de 7 km alrededor de las dehesa, uno de los parajes mas visitados por los vecinos de la localidad.


Al finalizar la prueba, se dispondrá de una barra solidaria para todos los corredores que llegan a meta puedan colaborar con AFAUS.


Las inscripciones ya están disponibles en https://www.rockthesport.com/es/evento/senderos-del-cid/ y https://jadraque.es/actualidad/marcha-mtb-senderos-del-cid/

 

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Powered by WebTV Solutions