La Guardia Civil y La Policía Nacional reconoce la labor de los profesionales de la seguridad privada

Publicado por: El Decano
24/05/2024 11:24 AM
Reprods.: 170

Se entregaron 54 menciones honoríficas al personal de seguridad privada por haberse distinguido por su colaboración con la Policía Nacional y la Guardia Civil


Con motivo del “Día de la Seguridad Privada” la Guardia Civil y la Policía Nacional, hicieron entrega de 54 menciones honoríficas en reconocimiento a distinto personal de seguridad privada que se destacó el pasado año por su colaboración con ambos cuerpos policiales.


El acto estuvo presidido por la Subdelegada del Gobierno en la Provincia Dª. Mercedes Gómez Mena, acompañada por la Teniente Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Guadalajara Dª. Cristina Moreno y por D. Ángel José Alcázar Sempere, Comisario Jefe Provincial de la Comisaría de la Policía Nacional de Guadalajara.


El evento se celebró a las 11:00 horas en el Salón de Actos de la Delegación de la Junta de Comunidades de Castilla-Mancha en Guadalajara y comenzó con unas palabras de bienvenida del Delegado de la Junta D. José Luis Escudero.


Tras los discursos de la Teniente Coronel y del Comisario Jefe Provincial, se entregaron las menciones honoríficas en sus distintas categorías, finalizando con la alocución de la Subdelegada del Gobierno.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Powered by WebTV Solutions