VOX inicia la campaña de las europeas con una pegada de carteles en Guadalajara

Publicado por: El Decano
24/05/2024 12:45 PM
Reprods.: 114

El presidente provincial de VOX, Iván Sánchez, volvió a arremeter contra la Agenda 2030 y el Pacto Verde

 

VOX ha comenzado en Guadalajara la campaña de las elecciones europeas con la pegada de carteles en la plaza de Bejanque. El presidente de VOX Guadalajara, Iván Sánchez, aseguró en su atención a los medios que: “El próximo 9 de junio, nos jugamos mucho más de lo que la gente se piensa. Nos jugamos el futuro de España y el futuro de Europa. Estamos viendo que Partido Popular y Partido Socialistas hacen el paripé constantemente, pero votan lo mismo nueve de cada diez veces en el en el Parlamento Europeo”.

 

Sánchez ha pedido a PP y PSOE que “no vengan ahora diciendo que son la alternativa o que son el cambio, porque estamos viendo las políticas de Ursula von der Leyen que vienen en Europa. Esa agenda 2030, ese pacto verde europeo que Partido Popular y Partido Socialista apoyaron y que está arruinando a nuestro campo, un sector primario tan importante en nuestra región y en nuestra provincia”.

 

“La alternativa, quién de verdad promueve el cambio es VOX. Y ahora, tenemos una oportunidad muy importante de darle la vuelta al parlamento europeo y que los partidos del ECR, los Partidos Patriotas consigan sacar a Von der Leyen y de verdad pelear por los intereses de los países que conforman Europa. Conseguir que no nos impongan sus políticas, gente de otros países, que nada tienen que ver con España y que no se preocupan en absoluto por el bienestar de los guadalajareños y el conjunto de los españoles”, concluyó el también portavoz de la formación en las Cortes de Castilla-La Mancha.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions