Cabanillas abre el plazo de inscripción de los cursos y actividades de la Piscina Municipal

Publicado por: El Decano
28/05/2024 11:34 AM
Reprods.: 64

Las inscripciones se podrán presentar hasta el 9 de junio en las Oficinas del Centro Fitness Municipal

 

El Ayuntamiento de Cabanillas ha abierto el plazo de inscripción  para los cursillos de natación y las actividades acuáticas dirigidas que se organizan cada verano en la Piscina Municipal de Cabanillas durante los meses de julio y agosto, que podrá formalizarse hasta el 9 de junio.

 

Como es habitual, estos cursos se establecen con tres opciones de inscripción, divididas por quincenas. Así, habrá cursos en la primera y segunda quincena de julio, con horarios de mañana y tarde; y también en la primera quincena del mes de agosto (en este caso, sólo con horario de mañana).

 

Cursillo infatiles de natación

- Curso de iniciación «Chupenatación»: Niños/as nacidos en 2020

- Curso de iniciación «Pequenatación»: Niños/as nacidos en 2019

- Curso de Promoción: Niños/as nacidos en 2017 y 2018

- Curso Benjamín: Niños/as nacidos en 2015 y 2016

- Curso Alevín: Niños/as nacidos en 2013 y 2014

 

Curso de Natación para jóvenes y adultos

- Curso de Aprendizaje y Perfeccionamiento»: Personas nacidas en 2012 y años anteriores

 

Actividades acuáticas para adultos y jóvenes

Curso de Aquazumba: Personas nacidas en 2011 y años anteriores

Curso de Aquafitness: Personas nacidas en 2008 y años anteriores
 

Hoja de inscripción

Las inscripciones deben hacerse rellenando el formulario disponible en este enlace y entregándolo en las oficinas del Centro Fitness Municipal (en horario de lunes a viernes de 07:15 a 23:00 h.), o bien en el Registro del Ayuntamiento (en horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas). También puede usarse el Registro Electrónico de la Sede Electrónica Municipal.

 

En la citada hoja de inscripción se reflejan también los horarios previstos para cada actividad, en función de la quincena en las que se desarrollan, los precios públicos fijados (todas las actividades cuestan 25 euros la quincena), y la Orden de Domiciliación Bancaria para efectuar el pago.

 

Como en años anteriores, tendrán prioridad a la hora de inscribirse la personas empadronadas en Cabanillas respecto a las no empadronadas. Si no hubiera plazas para todos los demandantes, se asignarán por orden de inscripción.

 

Las listas de admitidos se publicarán en el Tablón de Anuncios del Centro Fitness el próximo 18 de junio, con el horario y grupo asignado a cada persona. Las personas que no obtuvieran plaza quedarán en lista de espera, para cubrir posibles renuncias.
 
 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions