Ya se pueden realizar las preinscripciones en los talleres de Cultura de Azuqueca

Publicado por: El Decano
04/06/2024 05:23 PM
Reprods.: 31

El plazo termina el 28 de junio y como novedad, este año los pagos deberán realizarse por autoliquidación

 

Desde el próximo lunes, 3 de junio, y hasta el último viernes de mes, día 28, se  mantendrá abierta la preinscripción en los talleres de Cultura que organiza el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, de cara al próximo curso, 2024/25. La oferta incluye enseñanzas de danza, interpretación, guitarra clásica y flamenca y jardín musical, guitarra moderna, piano y flauta travesera, piano moderno y teclado, batería, canto, artes plásticas (infantil y juvenil), dibujo (adultos), procedimientos pictóricos, lenguajes e investigación pictórica, escultura, cerámica, manualidades, cestería y restauración de muebles y objetos etnográficos.

 

La concejala de Cultura, Susana Santiago, destaca "la gran acogida por parte de la población a unas actividades que ofrecen enseñanzas adaptadas a las edades del alumnado y de gran calidad". La preinscripción deben formalizarla tanto los antiguos alumnos como las personas que deseen incorporarse a las actividades el próximo curso.

 

Los impresos se podrán recoger en  la conserjería de la Casa de la Cultura de 9 a 14 horas y de 16 a 20 horas, a partir del lunes 3. Como novedad con respecto a años anteriores, en esta ocasión no se admitirá la domiciliación bancaria y todos los pagas se harán por autoliquidación (modelo 330). Se puede optar por la tasa trimestral o anual. En el primer caso, la cuota es de 78,75 euros para titulares de Tarjeta Ciudadana y de 94,50 para quienes no dispongan de este documento. Si se opta por el pago anual, las tasas son 210 y 257,25 euros, en función de si se cuenta con la Tarjeta Ciudadana o no.

 

Se contempla además una reducción del 50 por ciento para las personas mayores de 65 años, para quienes perciban una pensión no contributiva o una discapacidad mínima del 33 por ciento. Para familias numerosas, la bonificación que aplica el Ayuntamiento sobre las cuotas es del 25 por ciento.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Powered by WebTV Solutions