El CD Guadalajara anuncia varias novedades

Publicado por: Carlos Garrido
04/06/2024 05:22 PM
Reprods.: 174
Foto Red Social 'X' CD Guadalajara (@deporguada)
Foto Red Social 'X' CD Guadalajara (@deporguada)

Néstor Susaeta llega como director deportivo y MAD Football Group colaborará en calidad de nuevo grupo inversor

 

Tras finalizar la temporada, conseguir la permanencia y conocerse las salidas de Gonzalo Ónega, entrenador, e Iván Moreno, uno de los mejores jugadores de la plantilla, en el CD Guadalajara ya están manos a la obra para diseñar su próximo proyecto del que ya han anunciado un par de novedades en las últimas horas.

 

La primera de ellas es que Néstor Susaeta asumirá el cargo de director deportivo. El exfutbolista guipuzcoano, que militó en las filas del club alcarreño en la temporada 2012/2013, puso fin a su carrera en el año 2022 de la mano del Rayo Majadahonda en Primera RFEF.

 

Susaeta es una persona con dilatada experiencia y que suma más de 500 partidos como profesional, defendiendo también otras camisetas como las del Eibar, Alcorcón, Rayo Vallecano, Real Oviedo o Albacete Balompié.

 

Pero la llegada de Susaeta no ha sido la única novedad que nos ha dejado recientemente un CD Guadalajara que también anunciaba el acuerdo de colaboración con un nuevo grupo inversor. Se trata de MAD Football Group, entidad especializada en la gestión de proyectos deportivos.

 

Según el propio club guadalajareño, esta colaboración está “orientada hacia un crecimiento ulterior de club en todas sus facetas: económica, deportiva, administrativa y social”.

 

El Decano de Guadalajara te agradece la lectura de este artículo. Para seguir creciendo ¡COMPARTE!

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions