El Balonmano Guadalajara pide ayuda para no tener que renunciar a la Liga ASOBAL

Publicado por: Carlos Garrido
06/06/2024 03:45 PM
Reprods.: 190
Foto Red Social 'X' Balonmano Guadalajara (@bmguadalajara)
Foto Red Social 'X' Balonmano Guadalajara (@bmguadalajara)

La delicada situación económica del conjunto alcarreño pone en seria duda su participación en la élite del balonmano nacional tras el ascenso

 

Después de una temporada para enmarcar en la que el Balonmano Guadalajara ha logrado con todo merecimiento ascender a la Liga ASOBAL, el club alcarreño ha hecho saber que, a día de hoy, es muy complicado que pueda tomar posesión de su plaza en la máxima categoría debido a su delicada situación económica.

 

Así lo expresaba la directiva de la entidad a través de un comunicado público en su página web:

 

“A fecha de hoy el club ve muy complicado alcanzar los objetivos económicos para la participación en ASOBAL. Se han conseguido avances y se están manteniendo conversaciones, tanto con las instituciones, como con empresas importantes, pero no se han concretado a día de hoy todos los acuerdos necesarios.

 

Como ya manifestó el club el pasado 2 de mayo en rueda de prensa, si no se consiguen los fondos necesarios, Balonmano Guadalajara, el próximo viernes, 14 de junio, antes de las 14:00 horas, muy a su pesar y por sentido estricto de la responsabilidad, se verá obligado a rechazar la plaza que le corresponde en la élite del balonmano español.

 

El club no va a tirar por la borda el trabajo y esfuerzo constante que lleva realizando desde hace más de 17 años, ni va a poner en riesgo el proyecto global, porque Balonmano Guadalajara no es tan solo el primer equipo, son nuestros más de 500 jugadoras y jugadores y sus correspondientes familias, que disfrutan del balonmano cada fin de semana, así como todos nuestros socios y patrocinadores.

 

Por todo lo anterior, Balonmano Guadalajara pide la ayuda y colaboración URGENTE a todos los estamentos, patrocinadores y posibles empresas que quieran participar en este proyecto que es de todos y para todos”.

 

Sin duda, son momentos complicados para un Balonmano Guadalajara que apura sus últimas opciones para poder disfrutar de aquello que se ha ganado con creces sobre los terrenos de juego.

 

El Decano de Guadalajara te agradece la lectura de este artículo. Para seguir creciendo ¡COMPARTE!

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions