El CD Chiloeches pone fin a una meritoria temporada

Publicado por: Carlos Garrido
10/06/2024 10:15 AM
Reprods.: 60
Foto CD Chiloeches
Foto CD Chiloeches

El combinado guadalajareño se despidió del playoff de ascenso dando la cara ante un gran rival como es Teldeportivo

 

Tras caer 3-4 en un partido de ida realmente frenético, el CD Chiloeches viajaba este pasado sábado a tierras canarias para medirse al Gran Canaria Teldeportivo en el choque de vuelta de esta eliminatoria del playoff de ascenso a Primera División de Fútbol Sala Femenino.

 

Desde el inicio, se vio a dos equipos que querían la victoria, dejando un juego plagado de constantes idas y venidas y ocasiones para ambos bandos. Aun así, a medida que el crono avanzaba eran las visitantes quienes mejores sensaciones ofrecían sobre la pista. Pese a ello, el 0-0 al descanso fue inevitable.

 

Ya en la segunda mitad, Chiloeches parecía empujar más, pero se encontró con el gol en contra de Virginia González. Era el minuto 27 y el 1-0 se reflejaba en el marcador.

 

Las jugadoras de Toño Pérez eran conscientes de que la misión se complicaba aún más, pero no dejaron de intentarlo y en el minuto 29 Patricia González firmaba el 1-1. Tras ese gol, el equipo tuecho se lanzó al ataque, encerrando a las locales en su área y utilizando el recurso del 5 para 4. Pero todos sus intentos no se materializaron en goles y el 1-1 terminó siendo el resultado definitivo.

 

De este modo, el CD Chiloeches pone fin a una temporada de enorme mérito, en la que terminó la fase regular de Liga como cuarto clasificado del grupo 3 en Segunda División, obteniendo el billete para la disputa de un playoff de ascenso a la élite donde ha plantado cara a un potente Teldeportivo.

 

El equipo guadalajareño sigue demostrando una vez más que posee un proyecto sólido y muy a tener en cuenta dentro del panorama del fútbol sala femenino a nivel nacional.

 

El Decano de Guadalajara te agradece la lectura de este artículo. Para seguir creciendo ¡COMPARTE!

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions