El Ciudad de Guadalajara FS llega con ventaja a Sevilla

Publicado por: Carlos Garrido
10/06/2024 10:18 AM
Reprods.: 172
Foto Ciudad de Guadalajara FS
Foto Ciudad de Guadalajara FS

El combinado dirigido por Rodrigo Cubero ganó al ADYO por 2-1

 

Este pasado sábado 8 de junio, el Santamaría volvía a lucir un ambiente inmejorable para acompañar al Ciudad de Guadalajara FS en una cita histórica. El combinado dirigido por Rodrigo Cubero iniciaba el playoff de ascenso recibiendo la visita de un potente ADYO Cañada Rosal, equipo sevillano plagado de jugadores de enorme talento.

 

Firmar un resultado positivo no iba a ser tarea sencilla, pero los jugadores alcarreños saltaron a su pista lanzados a por un gol que, pese a las cuantiosas ocasiones, no terminó llegando hasta el último minuto del primer tiempo. Borja Serrano, de penalti, era el encargado de dibujar el 1-0 con el que se llegaba al descanso.

 

Ya en la segunda mitad, el juego se igualó y ambos conjuntos gozaron de oportunidades para ver portería. Aun así, sería el joven César Paramio el que firmaría el 2-0 a favor de los locales a la media hora de partido.

 

Parecía que el Ciudad de Guadalajara iba encaminado a dejar muy encarrilada la eliminatoria, pero ADYO dio un paso al frente y en el minuto 38 consiguió hacer el 2-1, por medio José Ángel López, que deja todo muy abierto para el choque de vuelta en territorio andaluz. Dicho partido tendrá lugar el próximo sábado 15 de junio a partir de las 19:00 horas.

 

El Decano de Guadalajara te agradece la lectura de este artículo. Para seguir creciendo ¡COMPARTE!

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions