La Junta Local de Gobierno da el visto bueno a cinco plantas solares en Usanos

Publicado por: El Decano
11/06/2024 07:23 PM
Reprods.: 62

También ha aprobado una modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Guadalajara

 

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Guadalajara celebrada hoy, 11 de junio, ha declarado conforme con los intereses generales del municipio, la implantación de dos proyectos de instalaciones solares en el municipio, uno de ellos compuesto por cinco plantas solares, bajo la denominación “Oliva Solar”, y sus instalaciones de evacuación, en la zona de Usanos, y otro que de la infraestructura de evacuación de la planta solar fotovoltaica Obenque Solar, línea que atraviesa parte del municipio.

 

Ambos acuerdos eran requeridos por la Consejería de Fomento y serán remitidos a la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha que es quien autoriza estas instalaciones.

 

En materia de personal, la Junta de Gobierno ha aprobado una modificación de once fichas de la relación de puestos de Trabajo, RPT, que afectan a especificaciones de puestos de trabajo de policía, administrativos y ordenanza, entre otros.

 

Otras licencias urbanísticas

También se ha concedido licencia de obra e instalación para depósito y almacenamiento a la empresa Valoriza, en la calle Juan de Austria, para un centro deportivo en Bulevar Clara Campoamor y para la urbanización y edificación simultánea de 15 viviendas en la Calle Pintor Casto Plasencia.

 

En materia de urbanismo hay visto bueno además para otras licencias de cambio de uso de local, ampliación de un ascensor y refuerzo de un forjado en centro comercial.

 

Por último, la Junta de Gobierno ha aprobado la incorporación de dos nuevas fichas al Plan Estratégico de Subvenciones, así como la modificación de otras cinco fichas, a propuesta de la concejalía de Festejos y concejalía de Deportes.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions