Rodrigo Cubero: “Afrontamos la vuelta con ilusión y ganas de hacerlo bien”

Publicado por: Carlos Garrido
13/06/2024 09:41 AM
Reprods.: 122

El técnico del Ciudad de Guadalajara FS valora el segundo partido del playoff de ascenso frente a ADYO

 

Tras el 2-1 firmado en la ida disputada en el Santamaría, el Ciudad de Guadalajara FS viajará este sábado a territorio andaluz para jugar el partido de vuelta de esta eliminatoria por el ascenso a Segunda División B frente a ADYO Cañada Rosal.

 

El combinado alcarreño afronta este segundo choque con una ligera ventaja y consciente de todo lo que ocurrió días atrás en su feudo. De hecho, Rodrigo Cubero, técnico del equipo guadalajareño, valora en exclusiva para El Decano de Guadalajara, lo vivido en la ida:

 

“En cuanto al partido del pasado sábado creo, por los méritos de uno y otro equipo, que el resultado se quedó un poco corto. Tuvimos bastantes ocasiones para llevarnos un mejor resultado para Sevilla. Finalmente, no pudo ser. No concretamos esas oportunidades y allí nos tocará sufrir.

 

También comentar que pienso que jugamos en desventaja, dado que en el descanso, por una decisión tomada en el grupo de Canarias, el equipo de Los Rosales ya estaba ascendido a Segunda B. Eso se notó luego en el campo. Salieron más tranquilos, sin la presión de jugarse el ascenso y estuvieron mejor en la segunda parte, después de que la primera mitad fuese controlada y manejada por el Ciudad de Guadalajara”.

 

Por último, Cubero hace hincapié en que el equipo llegará a Sevilla creyendo en que firmar el ascenso es posible:

 

“La vuelta la afrontamos con algunas bajas, pero con ilusión y ganas de hacerlo bien. Sabemos que es un campo difícil y que será muy complicado, ya que llevamos solo un gol de ventaja”, afirma.

 

Recordar que este partido entre ADYO y Ciudad de Guadalajara tendrá lugar este sábado 15 de junio a partir de las 19:00 horas.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions