EL PSOE reclama a Guarinos que abra ya el la ampliación del gimnasio de la Fuente de la Niña que Rojo puso en marcha

Publicado por: El Decano
13/06/2024 01:33 PM
Reprods.: 43
Foto: Google Maps
Foto: Google Maps

Juan Flores: ”Hace cinco meses que se adquirió el material para el gimnasio y aún hoy está vacío y sin equipar”, en referencia a la ampliación del gimnasio del complejo deportivo de la Fuente de la Niña cuya licitación puso en marcha Alberto Rojo en marzo de 2023

De la mano de Juan Flores, concejal socialista en el Ayuntamiento de Guadalajara, el PSOE ha denunciado “el todavía cierre” de la ampliación del gimnasio de la Fuente de la Niña cuya licitación puso en marcha Alberto Rojo en marzo de 2023.

 

De hecho, Flores se ha preguntado si el “retraso injustificado” en la apertura corresponde una vez más “a que parezca un proyecto y obra de Guarinos”, tapando las actuaciones que Alberto Rojo realizó en el anterior mandato. Además, Flores ha añadido que este tipo de demoras “solo perjudican a los y las atletas de la ciudad, tanto populares como profesionales”.

 

En referencia al retraso en la apertura, el edil socialista ha recordado que “hace cinco meses que se adquirió el materia para el gimnasio, pero aún hoy está vacío y sin equipar”, lamentando que tampoco “se ha dado ninguna explicación al respecto. “Le solicitamos que sena lo más diligientes posibles para que los y las atletas puedan disfrutarla cuanto antes”, ha sentenciado Flores.

 

Una ampliación de 100 metros cuadrados

 

Presentado en marzo de 2023, el proyecto de ampliación del gimansio de la Fuente de la Niña fue impuslado desde la concejalía de Deportes durante el mandato de Alberto Rojo. Con una inversión de cerca de 250.000€, venía a mejorar el espacio y el material del gimansio en el edificio de la piscina Sonia Reyes, pasando de 360 metros cuadrados a 460 metros cuadrados.

 

Tal y como ha señalado Flores, este nuevo espacio venía a “mejorar las condiciones de los y las atletas tanto populares como de élite de Guadalajara”. Un nuevo gimnasio, que tal y ocmo ha indicado Flores, “tenía como objetivo desterrar el cuarto insalubre de musculación en las pistas de atletismo” con más y mejor material.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Powered by WebTV Solutions