Cuatro personas afectadas por inhalación de humo en un incendio en Azuqueca de Henares

Publicado por: Marta Perruca
13/06/2024 10:06 PM
Reprods.: 517

El fuego se originaba sobre las 19.25 horas en un bloque de pisos de la calle San Ignacio de la localidad. Han resultado afectados dos hombres de 64 y 78 años y dos mujeres de 61 y 68, que han sido trasladados al Hospital Universitario de Guadalajara

 

Un incendio declarado en un bloque de pisos de la calle San Ignacio de Azuqueca de Henares deja cuatro afectados por inhalación de humo, que han tenido que ser trasladados al Hospital Universitario de Guadalajara y la vivienda donde se originaba el fuego totalmente calcinada. Tal y como ha informado el Servicio de Emergencias de Castilla-La Mancha 112, recibían el aviso sobre las 19.25 horas de este jueves, 13 de junio.

 


El fuego se originaba en una de las viviendas de la primera planta y los afectados son dos hombres de 64 y 78 años y dos mujeres de 61 y 68, que fueron atendidos en el lugar y derivados al centro hospitalario de Guadalajara.

 

La intensidad de las llamas ha impedido determinar cómo se ha originado el fuego, que ha dejado la vivienda situada en la primera planta de un edificio de tres alturas totalmente calcinada.


Hasta el lugar se desplazaban bomberos del Consorcio Provincial CEIS Guadalajara, del parque de Azuqueca de Henares, una ambulancia de urgencias, otra de soporte vital, así como efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions