Detenido el presunto agresor del hombre que fallecía tras ser apuñalado en el Alamín

Publicado por: Marta Perruca
19/06/2024 12:55 PM
Reprods.: 4.207

La detención se producía sobre las 10.00 horas de este miércoles, 19 de junio, en las inmediaciones de su domicilio

 

La Policía Nacional ha detenido al atacante de Mihai Spectu, el hombre de 43 años de edad y nacionalidad rumana que fallecía tras recibir una puñalada en el Barrio del Alamín.

 


Fuentes de la Subdelegación de Gobierno en Guadalajara han confirmado a El Decano de Guadalajara la detención del presunto responsable, que se conocía a través de un medio de comunicación local esta mañana. Un ataque que se puede ver en un vídeo al que ha tenido acceso esta redacción.

 

 

La detención, según ha informado a este medio la Policía Nacional, se producía sobre las 10.00 de la mañana en las inmediaciones del domicilio del presunto agresor. Se espera que a lo largo del día se le tome declaración y, posiblemente, pase a disposición judicial durante el día de mañana. La investigación continúa bajo secreto de sumario.

 


Tal y como informaba el Servicio de Emergencias de Castilla-La Mancha 112, los hechos tuvieron lugar el pasado 15 de junio. El servicio recibía el aviso sobre las 11.09 horas por un herido por arma blanca, en un parque de la Avenida Barcelona de Guadalajara.

 


El herido entraba en parada cardiorrespiratoria, por lo que el personal de la UVI Móvil, que se trasladaba hasta el lugar, tuvo que practicarle maniobras de reanimación. Posteriormente, le trasladaron al Hospital Universitario de Guadalajara, desde donde fue derivado al centro madrileño 12 de Octubre.

 


Pese a que inicialmente se lograba salvar la situación, el herido fallecía en Madrid a consecuencia de las heridas causadas

 


Compatriotas del fallecido están tratando de recaudar dinero para poder repatriar el cadáver a Rumanía.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions