La plantilla del CD Chiloeches de cara a la temporada 24/25 empieza a coger forma

Publicado por: Carlos Garrido
21/06/2024 10:49 AM
Reprods.: 80
Foto CD Chiloeches
Foto CD Chiloeches

En los últimos días, el combinado tuecho ha confirmado bajas, renovaciones y nuevos fichajes

 

Temporada más que notoria la que ha firmado recientemente el CD Chiloeches en la categoría de plata del fútbol sala femenino nacional. El combinado tuecho volvió a pelear por ascender a Primera División, mostrando una vez más que son uno de los proyectos deportivos más ambiciosos de la provincia de Guadalajara y de toda la región.

 

No obstante, el fútbol sala no para y a la vuelta de la esquina está ya el inicio de la siguiente campaña. Es por ello que en este club ya trabajan para dar forma a una plantilla ilusionante. De hecho, en las últimas horas desde Chiloeches han informado de varios movimientos.

 

Jugadoras como Blanca Gómez, Noelia de las Heras, Rocío López o Sandra Abadía continuarán defendiendo este escudo. En cambio, Ana Jiménez y Carla causan baja.

 

En el apartado de fichajes, varias son las incorporaciones que ha hecho oficial el CD Chiloeches: Jéssica Cruz ‘Pitxi’, Nora Martínez y Lucía López son, por el momento, las caras nuevas del equipo.

 

Importante señalar que Toño Pérez no se sentará en el banquillo la próxima temporada.

 

Se espera que en los días venideros continúe habiendo movimientos en un CD Chiloeches que quiere volver a soñar con el ascenso.  

 

El Decano de Guadalajara te agradece la lectura de este artículo. Para seguir creciendo ¡COMPARTE!

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions