Pablo Rojo y Pablo Sanz, nuevas incorporaciones del CD Guadalajara

Publicado por: Carlos Garrido
25/06/2024 10:45 AM
Reprods.: 93
Foto Red Social 'X' CD Guadalajara (@deporguada)
Foto Red Social 'X' CD Guadalajara (@deporguada)

Ambos jugadores llegan para apuntalar el centro del campo y la portería de cara a una temporada 24/25 ilusionante

 

Siguen sucediéndose las noticias de nuevos movimientos en la plantilla del CD Guadalajara. De hecho, en las últimas horas el combinado morado ha hecho públicas dos nuevas incorporaciones a la plantilla que volverá a competir el próximo curso en Segunda RFEF. La primera de ellas es la de Pablo Rojo Garralón, centrocampista talentoso y con gran despliegue físico procedente del CD Ursaria.

 

Nacido en Azuqueca de Henares, Pablo es un futbolista de la tierra, canterano del CD Azuqueca y que tiene sobrada experiencia en la categoría, puesto que ha militado en ella durante las dos últimas campañas. A modo de curiosidad, su único gol en Segunda RFEF lo anotó el pasado 1 de octubre precisamente ante el Dépor.

 

A la llegada de Pablo Rojo al Pedro Escartín se suma también la de Pablo Sanz Manau, guardameta que defendió este último curso los intereses del Fuente Cantos.

 

Natural de Barbastro, Pablo Sanz es un portero con una gran trayectoria en una de las competiciones más complejas del fútbol nacional como es la Tercera RFEF. Tanto es así que cuenta con más de 200 partidos en la categoría, formando parte de equipos de Aragón, Murcia, Extremadura o Madrid. Ahora aterriza en Guadalajara con la enorme ilusión que supone dar un paso adelante en su carrera.

 

El Decano de Guadalajara te agradece la lectura de este artículo. Para seguir creciendo ¡COMPARTE!

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions