La bandera LGTBI que no quiere poner Guarinos luce en el Ayuntamiento a iniciativa del PSOE

Publicado por: Ana María Ruiz
28/06/2024 11:17 AM
Reprods.: 87
El PSOE ha colocado varias banderas arcoiris en los balcones laterales de su grupo municipal//Imagen: Grupo Socialista Ayto Guadalajara X.
El PSOE ha colocado varias banderas arcoiris en los balcones laterales de su grupo municipal//Imagen: Grupo Socialista Ayto Guadalajara X.

Coincidiendo con la celebración del Pleno del mes de junio hoy viernes, el Grupo Municipal Socialista ha desplegado varias enseñas en los balcones de su despacho municipal

 

El Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Guadalajara ha conseguido que la bandera arcoiris luzca en el Ayuntamiento de la capital.

 

Con motivo de la celebracción, hoy viernes, del Día del Orgullo LGTBI+ y coincidiendo con la celebración del Pleno del mes de junio, los concejales socialistas han colgado tres enseñas LGTBI en los balcones del despacho que tienen asignado en la Casa Consistorial. 

 

Así lo han publicado en sus redes sociales, tras la negativa de PP y Vox a que este símbolo se coloque en la fachada principal del edificio: "Hoy la bandera arcoíris SÍ ONDEA en el Ayuntamiento, aunque es triste que no lo haga en la fachada principal. Ante la derecha, DERECHOS. Estamos orgullosos y orgullosas de pertenecer a una #GuadalajaraDiversa, aunque algunas se empeñen esconderla", afirman en la red X en la que han posteado una fotografía en la que aparecen 'orgullosos' los concejales socialistas.

 

Una pequeña victoria frente a la invisibilización del PP y Vox de las reivindicaciones del colectivo LGTBI. 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions