Agenda cultural para el fin de semana

Publicado por: Carmen Ibáñez
16/12/2022 09:51 AM
Reprods.: 129

¿Sin plan para este fin de semana? Desde ‘El Decano’ te contamos las actividades y propuestas culturales para estos días

· Teatro Auditorio Buero Vallejo

- Viernes, 016 de diciembre / 20:00 horas: 'El lago de los cisnes'

Música original: Piotr Llich Tchaikovsky

Coreografía, dramaturgia y dirección de escena: Juan de Torres 

Compañía Larumbe danza

Entrada: 10 euros

- Sábado, 17 de diciembre / 11:30 horas: Visitas teatralizadas en el Teatro Auditorio Buero Vallejo

Esta actividad cuenta con la colaboración de la Asociación Gentes de Guadalajara y tendrá una duración máxima de 90 minutos cada sesión, para grupos de hasta 25 personas.

- Sábado, 17 de diciembre / 20:00 horas: 'Golden Apple Quartet'

A Capella Christmas

A beneficio de Manos Unidas

Entradas: 14 y 16 euros

· Teatro Moderno

- Viernes, 16 de diciembre 20:00 h: 'Diosas modernas'

de Simone Negrin

Entrada libre con invitación

· Multicines Guadalajara

- 'Avatar'

Ambientada más de una década después de los acontecimientos de la primera película, 'Avatar: El sentido del agua' empieza contando la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), los problemas que los persiguen, lo que tienen que hacer para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida y las tragedias que sufren.

Duración: 192 min

Pases: 17:45 - 19:30 - 20:00 - 21:30 

- 'El pequeño Nicolás'

“El pequeño Nicolás es un filme de animación que relata la historia detrás de "El pequeño Nicolás", la célebre serie de libros infantiles creados por el escritor René Goscinny (también creador de los personajes de "Asterix") y el dibujante Jean-Jacques Sempé. ” Inclinados sobre un gran folio en blanco en algún lugar entre Montmartre y Saint-Germain-des-Prés, Jean-Jacques Sempé y René Goscinny dan vida a El pequeño Nicolás, un niño risueño y travieso. La suya es una infancia alegre, llena de juegos, diversión, bromas, aprendizaje, complicidad, peleas y castigos. Las aventuras de Nicolás le llevan al estudio de sus creadores, donde habla con ellos de forma distendida. Sempé y Goscinny le cuentan cómo se conocieron y se hicieron amigos, y también responden a preguntas sobre su carrera, su infancia y sus ambiciones.

Duración: 85 min

Pases: 17:30 

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions