Sorteo de las cintas que acompañarán a Nuestra Señora Virgen de la Antigua durante las procesiones del 29 de agosto y 8 de septiembre

Publicado por: El Decano
04/07/2024 10:23 PM
Reprods.: 130
Foto: Cofradía Nuestra Señora de la Antigua
Foto: Cofradía Nuestra Señora de la Antigua

El reparto de dichas cintas se llevará a cabo el día 25 de julio a las 18:30 en la Iglesia de Santiago Apóstol mediante un sorteo del día 29 de agosto u 8 de septiembre



Desde la junta de gobierno de la Real e Ilustre Cofradía de Nuestra Señora Virgen De La Antigua, informan de que se ha decidido abrir la participación en el acompañamiento con cintas, durante las procesiones del día 29 de agosto y 8 de septiembre, a todos los hermanos que así lo deseen.

El plazo de inscripción será desde mañana día 5 de julio hasta el día 24 de julio enviando un WhatsApp al número 614126808 o un correo electrónico a virgendelaantiguaguadalajara@gmail.com especificando si prefieren procesionar el día 29 de agosto o el 8 de septiembre.


Únicamente podrán inscribirse las personas que sean hermanas de la cofradía. El reparto de dichas cintas se llevará a cabo el día 25 de julio a las 18:30 en la Iglesia de Santiago Apóstol mediante un sorteo del día 29 de agosto u 8 de septiembre, lado y posición de las mismas. El número de cintas que se sortearán para cada día, serán 14 en total, 7 por lateral.


Quienes porten dichas cintas podrán colaborar con un donativo.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Powered by WebTV Solutions