Ya están a la venta las entradas para ver a la charanga “El conejo de la Loles” en los Viernes a la Luna

Publicado por: El Decano
08/07/2024 01:16 PM
Reprods.: 94

La piscina municipal de verano acoge esta actuación este 12 de julio a partir de las 21 horas

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares lanza una nueva edición del programa municipal Viernes a la Luna, que comienza el día 12 de julio con la actuación de la charanga local “El conejo de la Loles” en la piscina de verano, ubicada en el complejo San Miguel. Las entradas para esta primera cita ya están a la venta y se pueden adquirir al precio de 2,5 euros en los cajeros ciudadanos -el aforo es limitado y, en caso de quedar localidades, se podrán adquirir en la taquilla de la piscina-.


“Viernes a la Luna es una actividad ya consolidada en la agenda de ocio para el verano de nuestra ciudad”, afirma el alcalde azudense, Miguel Óscar Aparicio, quien destaca “la buena acogida que tiene año tras año y la demanda y expectación que genera en toda la población, pero especialmente, entre los y las jóvenes”.


“Se trata de una propuesta familiar y juvenil con la que se fomenta el ocio saludable, al tiempo que se puede practicar deporte y, además, se ofrece una opción para refrescarse de las altas temperaturas del verano”, señala el concejal de Juventud, Enrique Pérez de la Cruz.


“Abrimos la edición de 2024 con éxito asegurado: El conejo de la Loles, que siempre agota las entradas disponibles con su estilo desenfadado y divertido”, detalla. Las siguientes citas son el 19 y el 26 de julio, con una disco móvil en ambos días, y, por último, el 2 de agosto, con la actuación del grupo Caramelo.

 

Una vez finalizado el horario de apertura diario, el acceso de la piscina de verano para disfrutar de este primer Viernes a la Luna se permitirá a partir de las 21 horas y la instalación se cerrará a las 00:30 horas. Durante todo ese tiempo, se permite el baño libre.

 

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Powered by WebTV Solutions