Guadalajara acoge desde este jueves el Campeonato de España de Kickboxing junior y cadete 2024

Publicado por: El Decano
11/07/2024 09:57 AM
Reprods.: 96

Son cerca de 1.000 jóvenes promesas en diversas modalidades de este deporte las que se dan cita durante cuatro días en Guadalajara


Este jueves el futuro del Kickboxing se da cita en Guadalajara en el Campeonato de España de Kickboxing junior que se celebra en el palacio Multiusos, desde 11 al 14 de julio.


Son cerca de 1.000 jóvenes promesas en diversas modalidades de este deporte, en la categoría junior y cadete, procedentes de todas las comunidades autónomas, quienes participan en esta competición.


Organizado por la Federación Española FEKM, este campeonato bate otro récord de participación y mejorando las ediciones anteriores, como ya ocurrió con los campeonatos de España de senior y veteranos celebrados también en Guadalajara el pasado mes de junio, con un nivel de competidores increíble y donde acudieron todos los deportistas integrados en cada una de las Selecciones Regionales.


De nuevo la ciudad volverá  a ser el centro de atención en el deporte de contacto a escala nacional, siendo un revulsivo para  la hostelería y el turismo, ya que los deportistas acuden acompañados por sus preparados físicos y familiares.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Powered by WebTV Solutions