Las Burbutrizes vuelvan a sorprender con su felicitación navideña, esta vez en el Metaverso

Publicado por: Ana María Ruiz
19/12/2022 12:19 PM
Reprods.: 248

 

 

Las Burbutrizes llevan al mundo virtual su performace del Maratón de los Cuentos de Guadalajara sobre la importancia de las abejas

Las Burbutrizes lo han vuelto a hacer. Llevan años sorprendiendo a Guadalajara con sus originales y reivindicativas felicitaciones navideñas, que este año se han trasladado al Metaverso, un mundo virtual en el que las 'Burbuabejas', capitaneadas por la diseñadora y creativa publicitaria, Laura Domínguez, retoman la performance que realizaron en el Maratón de los Cuentos de Guadalajara para concienciar sobre la importancia de las abejas, su cuidado y la preservación de su hábitat, con un guiño incluido al consumo de miel de La Alcarria. 

Con esta performance no sólo arrancaron los aplausos de los asistentes al Maratón, sino que previamente se desplazaron al Real Jardín Botánico de Madrid y a la plaza de Cibeles, para polinizar a los turistas y y dar a conocer la problemática que atraviesa el mundo de la apicultura. Todo ello bajo el lema "La Abeja Alcarria y sus 50.000 hermanas en el Maratón de los Cuentos" y acompañadas a la voz por Nati Baldominos y a la guitarra por Chema Abascal, con una versión muy particular y alcarreña de la conocidísima canción de la serie 'La Abeja Maya'. 

Sin duda, una divertida forma de dar la bienvenida al año 2023, en la que no faltan la diversión, el optimismo, el desparpajo y la alegría desbordante a la que ya nos tienen acostumbrados Burbutrizes. 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions