Ambos han formado parte de la cantera de grandes clubes del fútbol madrileño
No hay duda de que en el CD Marchamalo están trabajando a destajo en la confección de un equipo que les permita volver a competir con garantías en la siempre compleja Tercera RFEF.
De hecho, en las últimas horas el combinado gallardo ha vuelto a anunciar dos incorporaciones más. Se trata de Luis Molina y Víctor Martín, ambos con pasado en las filas de un histórico del fútbol español como es el Rayo Vallecano.
Luis Molina es un delantero de 24 años que el pasado curso militó en las filas del CD Azuqueca, rival del Marchamalo en Tercera. Molina es un futbolista que posee una gran experiencia en clubes de especial relevancia, puesto que además de pasar por el filial del cuadro rayista también defendió los colores del equipo B del CD Leganés y AD Alcorcón.
La trayectoria de Molina guarda similitudes con la de su nuevo compañero Víctor Martín. Este talentoso centrocampista guadalajareño, de tan solo 19 años, llega a La Solana procedente de las categorías inferiores del Rayo Vallecano y, además, ha militado en los equipos base de Leganés y Real Madrid.
Con estos dos nuevos fichajes, Emilio López ya cuenta con una plantilla de, hasta el momento, 18 futbolistas: Asenjo y Aarón en la portería; Balles, Fane, Moraga e Iván López en defensa; Acuña, Barri, Rubén García, Abel Molinero, Daniyo, Caprile, Braun y Víctor Martín en el centro del campo; y Óscar Cabo, Aitor Rubio, Arribas y Luis Molina en la delantera.
El Decano de Guadalajara te agradece la lectura de este artículo. Para seguir creciendo ¡COMPARTE!