Los alcarreños iniciarán su regreso a la élite visitando al Servigroup Hoteles Benidorm
La cuenta atrás ha comenzado y ya queda muy poco para ver al Balonmano Guadalajara competir de nuevo en la Liga ASOBAL, competición reina de este deporte a nivel nacional.
De hecho, en el día de ayer tuvo lugar el sorteo del calendario para la temporada 2024/2025, la cual arrancará en el próximo mes de septiembre con fecha aún por determinar, puesto que todavía está pendiente la resolución que debe de emitir el Consejo Superior de Deportes. Pero más allá de ello, lo importante es que el Balonmano Guadalajara ya conoce cuál será su andadura en este nuevo regreso a la élite.
El combinado alcarreño debutará en la primera jornada visitando al Servigroup Hoteles Benidorm. Acto seguido, ya en la segunda fecha del campeonato, se estrenará como local en el David Santamaría junto a su afición viéndose las caras con un histórico como Helvetia Anaitasuna.
Otros duelos importantes serán el derbi regional ante el REBI Balonmano Cuenca, el cual se disputará en la jornada número 14. Antes, en la 7, Juan Carlos Requena y sus jugadores pondrán rumbo a territorio catalán para medirse al todopoderoso Barça.
El Decano de Guadalajara te agradece la lectura de este artículo. Para seguir creciendo ¡COMPARTE!