Los alcarreños tendrán como rivales al REBI BM Cuenca y al CBM Pozuelo de Calatrava en un triangular que se disputará en el Pabellón Ciudad de Azuqueca
Este viernes 30 de agosto, Azuqueca de Henares y más concretamente el Pabellón Ciudad de Azuqueca serán el centro de atención de todos los aficionados al balonmano regional, puesto que allí se llevará a cabo la disputa de la Fase Final del Trofeo JCCM.
Esta cita se ha convertido en una de las más importantes dentro del periodo previo al inicio de la competición oficial, por lo que proclamarse vencedor es uno de los grandes retos a los que equipos como el Balonmano Guadalajara aspiran conseguir. De hecho, el combinado dirigido por Juan Carlos Requena estará presente en dicha Fase Final, junto al REBI BM Cuenca y al CB Pozuelo de Calatrava, que venció en el día de ayer al BM Alarcos de Ciudad Real.
Es importante señalar que es la primera ocasión en la que la provincia de Guadalajara acoge esta Fase Final de un Trofeo JCCM que se disputará a modo de triangular y que nos deja los siguientes emparejamientos:
CB Pozuelo de Calatrava – BM Guadalajara (18:00 horas).
REBI BM Cuenca – CB Pozuelo de Calatrava (19:10 horas).
BM Guadalajara – REBI BM Cuenca (20:10 horas).
Destacar que la entrada al Pabellón es gratuita.
El Decano de Guadalajara te agradece la lectura de este artículo. Para seguir creciendo ¡COMPARTE!