El combinado gallardo ha sumado 4 de los 6 primeros puntos en juego y ha demostrado un alto nivel competitivo
La pasada campaña fue realmente compleja para el CD Marchamalo. El cuadro gallardo vivió situaciones complicadas de las que felizmente supo rehacerse para, a lo largo de este verano, armar un nuevo proyecto que ya está dejando las primeras sensaciones positivas.
Y es que ya sabemos que en esto del fútbol los inicios son realmente complicados, pero el combinado dirigido por Emilio López ha demostrado en estas dos primeras jornadas de Liga que posee un alto nivel competitivo.
Primero, supo cosechar un importante triunfo en casa del CD Pedroñeras, rival recién ascendido y que lo dejó todo sobre el terreno de juego para poder darle la primera gran alegría a su afición. Aun así, no pudo con la solidez defensiva y eficacia en ataque demostrada por los guadalajareños.
Acto seguido, concretamente este pasado fin de semana, el Marchamalo se estrenaba por primera vez en casa ante otro equipo aguerrido de la categoría como es el CS Puertollano. Fue un partido intenso, vibrante y que terminó con empate a uno.
De este modo, Emilio López y sus futbolistas suman 4 puntos de los 6 que ha habido en juego hasta la fecha y consiguen una condición de invictos que pretenden mantener tras su siguiente duelo. Será este domingo 22 de septiembre, a partir de las 17:00 horas, y en territorio conquense donde se enfrentarán al CD Tarancón.
El Decano de Guadalajara te agradece la lectura de este artículo. Para seguir creciendo ¡COMPARTE!