El patín eléctrico fue recuperado por la Guardia Civil y entregado a su legítimo propietario
La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido en Azuqueca de Henares a una persona como presunta autora de un robo con fuerza en las cosas, por la sustracción de un patinete eléctrico en la localidad de Alovera.
El pasado siete de septiembre, un ciudadano denunció en dependencias de la Guardia Civil de Azuqueca de Henares, la sustracción de un patinete eléctrico que había estacionado en el polideportivo municipal de Alovera.
Según las investigaciones practicadas por la Guardia Civil y gracias al visionado de las cámaras de video vigilancia municipales, se pudo observar como el presunto autor de los hechos fracturaba la cadena con la que estaba asegurado para apropiarse del mismo.
A raíz del estudio de las imágenes obtenidas y de los distintos servicios operativos realizados por agentes del Área de Investigación del Puesto Principal de Azqueca de Henares, se logró esclarecer que el objeto robado fue depositado en un establecimiento de reparación de telefonía y de reparación aparatos electrónicos.