El combinado alcarreño solo conoce la victoria en casa y viaja a tierras extremeñas con el objetivo de romper esta dinámica, midiéndose al CP Cacereño en la quinta jornada
La pasada semana trajo grandes alegrías para el CD Guadalajara y su afición. El combinado alcarreño logró imponerse al CF Talavera sobre el césped del Pedro Escartín, por 2-0 y cuajando un partido muy serio de principio a fin.
Sin duda, esta victoria en el derbi regional supuso una nueva inyección de moral para un Dépor que marcha como quinto clasificado del grupo V en Segunda RFEF con 7 puntos.
No obstante, el fútbol no da tregua y este próximo domingo, 29 de septiembre a las 12:00 horas, los morados tienen una nueva cita. Será en territorio extremeño, concretamente en el Estadio Príncipe Felipe. Allí le esperará un CP Cacereño en estado de gracia. Los locales son los actuales líderes de una competición en la que, por el momento, no conocen la derrota, puesto que suman 3 victorias y un empate.
Arrebatarle esa condición de invicto es el objetivo máximo que perseguirá un CD Guadalajara dispuesto a seguir en línea ascendente y que, en paralelo a ello, también tiene el aliciente de ganar por vez primera lejos de su feudo, meta que todavía no ha alcanzado en lo que va de curso.
Es importante señalar que estos dos equipos ya se vieron las caras la pasada temporada, y por partida doble. En la ida, precisamente en el Príncipe Felipe, los guadalajareños vencieron por 1-3. Pero en la vuelta, al balanza se decantaría a favor de los de Cáceres por 0-2.
Todos estos ingredientes invitan a pensar que este CP Cacereño – CD Guadalajara tenga numerosas papeletas de convertirse en uno de los grandes choques de la jornada número 5.
El Decano de Guadalajara te agradece la lectura de este artículo. Para seguir creciendo ¡COMPARTE!