El conjunto gallardo cayó por la mínima, 0-1, frente al Villarrubia en La Solana
Este pasado sábado, el CD Marchamalo regresaba a La Solana para recibir al Villarrubia CF durante la disputa de la cuarta jornada de competición en el grupo XVIII de Tercera RFEF.
La empresa se antojaba complicada para los locales, puesto que el Villarrubia llegaba a la cita como invicto e inmerso en una buena dinámica. De hecho, en el minuto 6 de juego se adelantó gracias a un gol de Julen Gutiérrez que acabaría siendo definitivo.
Y es que tras encajar el 1-0, el CD Marchamalo intentó por todos los medios evitar la derrota e hizo méritos para firmar al menos el empate, pero no lo logró y los tres puntos volaron para tierras ciudadrealeñas.
Tras este nuevo varapalo, el combinado guadalajareño acumula dos derrotas consecutivas que han empañado el gran inicio de temporada firmado por futbolistas de un Emilio López que, precisamente, terminó siendo expulsado en ese choque frente al Villarrubia. El motivo de la cartulina roja, según el árbitro, quien tomó varias decisiones que generaron controversia, fue por protestar.
Ahora toca ya hacer borrón y cuenta nueva para centrarse en el próximo compromiso que le viene encima al CD Marchamalo. Será el domingo 6 de octubre, a las 12:00 horas y sobre el terreno de juego el Paquito Jiménez, donde le esperará un siempre correoso UD Socuéllamos.
El Decano de Guadalajara te agradece la lectura de este artículo. Para seguir creciendo ¡COMPARTE!