El conjunto dirigido por Javier Uceda venció al UD Azuqueca FS por 0-3 en el primer derbi del curso en Segunda División Nacional
No hay duda de que el fútbol sala femenino en la provincia de Guadalajara goza de gran salud gracias al trabajo de clubes como el CD Chiloeches y el UD Azuqueca FS.
De hecho, ambos conjuntos han sido los grandes protagonistas de la octava jornada en el grupo III de Segunda División Nacional, después de disputar un histórico derbi que cayó del lado del combinado tuecho.
Ambos equipos se veían las caras este pasado sábado 9 de noviembre en el Pabellón Arroyo Vallejo, con el objetivo de conseguir un triunfo difícil de olvidar. No obstante, la veteranía y experiencia del Chiloeches en la categoría de plata quedó patente en todo momento.
A los cuatro 4 minutos de juego, Rocío López adelantaba a un equipo visitante que de nuevo conseguía ver portería al filo del descanso, cuando Lucía López dibujaba el 0-2. Ya en el segundo acto, Azuqueca intentó al menos recortar distancias, pero se topó con un Chiloeches muy sólido que terminaría sentenciando por medio de Andrea Herranz a falta de tres minutos para la conclusión.
De este modo, el CD Chiloeches cerraba el triunfo por 0-3 en un encuentro que se convertía en la gran fiesta del fútbol sala guadalajareño y que demuestra que esta disciplina tiene futuro en territorio alcarreño.
El Decano de Guadalajara te agradece la lectura de este artículo. Para seguir creciendo ¡COMPARTE!