Un tanto de Dorado sobre la bocina daba el empata a los alcarreños frente al Ademar
Partidazo con mayúsculas el que nos regalaron en la noche de ayer el IMPULSE Balonmano Guadalajara y el Abanca Ademar León sobre la pista del Polideportivo Santamaría.
Ambos equipos llegaban a la cita en situaciones bien distintas, puesto que los visitantes visitaban tierras alcarreñas con el objetivo de seguir metidos de lleno en la pelea por la segunda posición, pero se toparon con una combativa escuadra morada que lo dio todo hasta el último suspiro.
De hecho, tras un duelo de alternativas, el combinado leonés llegó a los últimos compases con cuatro goles de ventaja (23-27). Sin embargo, en esos momentos decisivos los locales supieron hacerse fuertes y llegar a los últimos segundos con empate a 27 en el luminoso. Se esperaba un ocaso de partido de infarto, y así fue. Marwan dibujaba el 28-27 y cuando todo hacía indicar que la victoria se marcharía para León, emergería la figura de Dorado para convertirle en héroe después de anotar sobre la bocina el definitivo 28-28.
Tras este resultado y después de diez jornadas completadas, el IMPULSE Balonmano Guadalajara se coloca en el duodécimo escalón de la clasificación de esta Liga Plenitude ASOBAL con 6 puntos.
En su próximo compromiso, el cual tendrá lugar el 1 de diciembre a partir de las 18:00 horas, Juan Carlos Requena y sus jugadores se enfrentarán a domicilio al BM Torrelavega, rival de la parte alta de la tabla.
El Decano de Guadalajara te agradece la lectura de este artículo. Para seguir creciendo ¡COMPARTE!