El cuadro gallardo supo imponerse al Manzanares, mientras que los jugadores de Juan Ignacio Viñas no pudieron con el Cazalegas
No está siendo un arranque de temporada sencillo para los representantes guadalajareños en el grupo XVIII de Tercera RFEF, el cual este fin de semana llegaba con la disputa de una decimotercera jornada que trajo una de cal y otra de arena.
La parte positiva la vivió el CD Marchamalo, que recibió la visita del Manzanares CF en un duelo vibrante y que terminó resolviéndose por 3-2 a favor de los locales, gracias a un gol de Abel Molinero en el minuto 87 de juego. Dicho gol rompía el 2-2 anterior, al que se había llegado por medio de los tantos de Luis Molina y Roberto Muñoz. Con esta victoria, el equipo dirigido por Emilio López vuelve a la senda del éxito dos semanas después.
Peor suerte corrió el CD Azuqueca, que no pudo evitar caer en la Ciudad Deportiva Ebora Formación frente al CD Cazalegas. Los locales fueron muy superiores y se impusieron por un claro 3-1 en el que el gol visitante no llegó hasta el minuto 93, obra de Miguel Ángel Beltre. Tras este resultado, Juan Ignacio Viñas y sus futbolistas continúan sin ganar una jornada más, y ya van siete.
Ambos equipos, Marchamalo y Azuqueca, se encuentran inmersos en la parte baja de la clasificación donde suman los mismos puntos: 10.
El Decano de Guadalajara te agradece la lectura de este artículo. Para seguir creciendo ¡COMPARTE!