Una decena de empresarios de la provincia de Guadalajara han donado una pick up al municipio valenciano de Aldaia. Una muestra de la solidaridad de los empresarios alcarreños con los afectador por la DANA en la Comunidad Valenciana.
El vehículo ha sido arreglado por un empresario alcarreño y se ha puesto a nombre de un empresario de Aldaia afectado por la riada, cuyo negocio quedó destrozado.
Gracias a la solidaridad de esta decena de empresarios de la provincia de Guadalajara la pick up recibió un lavado de cara: Luce ruedas nuevas, se adecentó por dentro y se pintó por fuera y quedó preparada para ayudar a los vecinos de esta localidad y del resto de municipios valencianos afectados.
Así, la pick up ahora cuenta con luces, generador, compresor, además de una hidro limpiadora, una máquina para soldar, eslingas, incluso kits de reparación de pinchazos y herramientas varias. Todo ello para ayudar en las tareas de limpieza así como el rescate de coches y el arreglo de los que puedan volver a circular.
La pick up, que ya se encuentra en Aldaia, ya está cumpliendo su función reparando pinchazos, ayudando a sacar coches de garajes, así como en las tareas de limpieza de las calles, casas y locales.
Un acto altruista, que ha llevado muchas horas de trabajo pero que es una ayuda directa a una zona que en este momento necesita vehículos como este que faciliten las cosas.