La Guardia Civil investiga al conductor de un vehículo que circulaba de forma temeraria por el casco de Quer sin carné de conducir

Publicado por: El Decano
27/01/2023 10:04 AM
Reprods.: 266

El individuo, de 24 años de edad, carecía de permiso de conducir, al haber perdido todos los puntos del carné

 

La Guardia Civil ha investigado una persona como presunto autor de un delito contra la Seguridad Vial por carecer del permiso de conducción por la pérdida total de puntos que circulaba de forma temeraria en el casco urbano de la localidad de Quer.

 

Los hechos que han motivado la investigación de este individuo ocurrieron el pasado mes de diciembre, cuando agentes del Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Guadalajara recibieron la comunicación de varios vecinos de la localidad que habían avistado en varias ocasiones un vehículo circulando de forma temeraria, realizando varios derrapes en una de las rotondas de acceso a la localidad.

 

Practicadas las correspondientes investigaciones, los agentes lograron identificar al presunto autor de los hechos, un varón de 24 años de edad que carecía del permiso de conducción por la pérdida total de los puntos asignados.

 

Por los hechos expuestos, la Guardia Civil instruyó las correspondientes diligencias policiales que fueron remitidas al Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de los de Guadalajara. Desde la Guardia Civil se recuerda lo importante que es cumplir con la normativa en materia de la Seguridad Vial, ya que comportamientos como estos ponen en peligro a los demás conductores y a los usuarios de la via.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions