Una mujer de 30 años ha sido rescatada por los bomberos tras sufrir un accidente en el entorno del Puente Árabe de Guadalajara

Publicado por: Marta Perruca
27/01/2023 10:18 AM
Reprods.: 236

Fue trasladada en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario de Guadalajara

 

Una mujer de 30 años fue rescatada por los bomberos del interior de su vehículo tras sufrir un accidente en el Paseo de la Estación, a la altura del puente árabe de Guadalajara, para ser trasladada después en ambulancia de soporte vital básico, al Hospital Universitario de Guadalajara.

 

Tal y como ha informado a El Decano de Guadalajara el Servicios de Emergencias de Castilla-La Mancha 112, recibían el aviso a las 17.48 horas de este jueves, 26 de enero, por salida de la vía de un turismo.

 

El operativo participaron los bomberos del parque de Guadalajara, que procedían a excarcelar a la conductora accidentada, que al parecer, presentaba heridas leves, una ambulancia de soporte vital básico, la Policía Local y la Guardia Civil.

 

Cabe señalar que el tráfico del entorno lleva desde principios de veranos afectado por las obras de ejecución del sector urbanístico SUE 30 y desde esta semana, por la instalación del nuevo alumbrado del puente árabe.

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions