El Ayuntamiento de Pareja convocará ayudas para ejecutar mejoras en las urbanizaciones del municipio

Publicado por: El Decano
31/01/2023 11:43 AM
Reprods.: 58

El alcalde, Javier del Río, y el concejal de Urbanizaciones, Ricardo Fernández, visitan las obras llevadas a cabo con la convocatoria de 2022

 

El alcalde de Pareja, Javier del Río, acompañado por el concejal de urbanizaciones, Ricardo Fernández, han visitado junto con los responsables de las Entidades Urbanísticas de Pareja, Las Anclas, Peñalagos y El Paraíso, las distintas mejoras realizadas en las urbanizaciones en el año 2022, ejecutadas con las ayudas económicas del Consistorio parejano a través de la convocatoria aprobada destinada específicamente para estos tres núcleos de población.

 

Mediante la convocatoria de 2022, que ha contado con una ayuda económica del Ayuntamiento de 21.645 euros, se han realizado diversas mejoras solicitadas por cada urbanización. Así, en Las Anclas se ha colaborado en el acondicionamiento de la zona deportiva y de ocio, concretamente en la pista de tenis, y en la impermeabilización de los depósitos de agua potable. En la urbanización El Paraíso se solicitó colaboración para placas fotovoltaicas y para el punto limpio. Y en Peñalagos se han realizado importantes mejoras en el Club Social.

 

Asimismo, el alcalde anunció a los responsables de las tres entidades las nueva convocatoria que va a publicar el Ayuntamiento de forma inminente destinada a nuevas mejoras a realizar en este año 2023, "y que contendrán un aumento económico con respecto a las últimas convocatorias", como explicó Del Río.

 

El mantenimiento y mejora de todas estas instalaciones comunes corresponde a las propias Entidades Urbanísticas de Conservación, pero se viene colaborando económicamente desde el Ayuntamiento desde hace años a través de esta línea de ayudas "puesto que son parte integrante de nuestro municipio y merecen nuestra total atención, también económica".

 

El alcalde ha destacado las magníficas relaciones existentes entre Ayuntamiento y las tres entidades "en aras a procurar una mejor calidad de vida y atención a todos los vecinos", y ha destacado la gran labor que vienen realizando en ellas sus órganos de gobierno encabezadas por sus respectivos presidentes.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Powered by WebTV Solutions