A partir del lunes se corta el tráfico en Ingeniero Mariño

Publicado por: El Decano
13/06/2025 10:46 AM
Reprods.: 109

Los trabajos se prolongarán durante varias jornadas, con cortes nocturnos

El Ayuntamiento de Guadalajara informa de cortes de tráfico programados en varias calles de la ciudad debido a trabajos de mejora del pavimento, que afectarán especialmente a la zona de Ingeniero Mariño y Ramón y Cajal a partir del próximo lunes.


Según el calendario previsto, el lunes 16 de junio comenzarán las labores de fresado en ambas calles durante la mañana. A primera hora de la tarde se iniciará el extendido de la primera capa de aglomerado, que se prolongará hasta la noche.


El martes 17, la vía se reabrirá al tráfico durante el día, aunque volverá a cerrarse por la noche para proceder al extendido de la segunda capa, que finalizará de madrugada. El miércoles 18 se podrá circular con normalidad durante el día, y en la noche del miércoles al jueves se llevará a cabo la señalización horizontal.


Además, se informa que en la calle Miguel Fluiters continúan los trabajos de aglomerado impreso, lo que provocará cortes puntuales de tráfico.


Desde el Ayuntamiento se recomienda a los conductores utilizar rutas alternativas. Estas actuaciones forman parte del plan de mejora de la red viaria urbana y tienen como objetivo reforzar la seguridad y la calidad del firme.

 

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Powered by WebTV Solutions