"Sábados de cine" para jóvenes a precios de los de antes

Publicado por: El Decano
10/02/2023 10:28 AM
Reprods.: 51

La iniciativa de la Concejalía de Juventud está dirigida a jovenes entre 14 y 25 años

 

El Ayuntamiento de Guadalajara, a través de la Concejalía de Infancia, Adolescencia y Juventud, ha puesto en marcha una nueva iniciativa que tiene como objetivo facilitar el acceso al cine a las personas más jóvenes de la ciudad.

 


Se trata de ‘Sábados de cine’, con entradas a 3 euros, para jóvenes de edades comprendidas entre los 14 y los 20 años (se pondrán a disposición 140 entradas a ese importe) ; y al precio de 5 euros, para las personas que tengan entre 21 y 25 años (se pondrán a disposición 100 entradas a ese importe).

 


La promoción será válida el tercer sábado de cada mes, en los Multicines de Guadalajara, comenzando este mismo 18 de febrero, y hasta el mes de diciembre, salvo agosto.

 


Para poder beneficiarse de este programa, tan sólo será necesario disponer del Carné Joven y mostrarlo, junto al DNI, en la taquilla de la película elegida.

 


“Con esta nueva iniciativa queremos que las personas más jóvenes de nuestra ciudad tengan más facilidades para ir al cine, a través de descuentos de los que van a poder beneficiarse tan sólo siendo titulares del Carné Joven del Ayuntamiento”, ha señalado la segunda teniente de alcalde y concejala de Infancia, Adolescencia y Juventud, Sara Simón.

 


“Seguimos trabajando para nuestra población más joven, poniendo en marcha acciones que, como ‘Sábados al cine’, les sean atractivas; pero también, como una opción cultural que consideramos fundamental para su formación”.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions