El Teatro Moderno acoge la presentación de dos nuevos libros de teatro alcarreños

Publicado por: El Decano
13/02/2023 10:22 AM
Reprods.: 69

Este próximo jueves, 16 de febrero, el coliseo capitalino acogerá la presentación oficial de los libros "Las Más-Caras" y "MentIRAs", de Juan Carlos Pérez-Arévalo, profesor y director de TresTristresTrigres Teatro, compañía que cumple ahora 25 años.

El acto será introducido por Juan Aylagas, de la Agrupación Teatral Alcarreña, quien presentará al autor para que este desgrane los secretos de la concepción de "Las Más-Caras" y "MentIRAs", ambas obras ya representadas y que cuentan con varios premios en su haber.

Esta presentación, como otras ya realizadas dentro de la Colección TTT -la aventura editorial de la compañía cabanillera-, intentará alejarse de los estándares de una típica presentación literaria y contará con la participación de otros miembros de la compañía guadalajareña TresTristresTrigres. Habrá teatro -por supuesto-, comedia, diversión, sorpresas... e incluso algún regalo.

El evento se enmarca dentro de la programación del Ciclo de Teatro Amateur #Amoralarte, organizado por ATA y patrocinado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara. Posteriormente, siguiendo el programa del Ciclo Amoralarte, se representará la obra "Cena para dos", de Santiago Moncada, por el grupo Arrumakos Teatro.

La entrada al acto es libre y, además, la organización ha reservado una serie de ejemplares de ambos textos para su reparto al final del acto.

La cita, este jueves 16, en el Teatro Moderno de la capital.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Powered by WebTV Solutions