Laura Galán recibe el Goya a Mejor Actriz Revelación

Publicado por: Carmen Ibáñez
13/02/2023 10:45 AM
Reprods.: 113
Foto: premiosgoya.com
Foto: premiosgoya.com

La actriz guadalajareña Laura Galán, protagonista de la primera película de Carlota Pereda, 'Cerdita', recibía este sábado el Goya a Mejor Actriz Revelación, Laura Galán recibía el premio por parte de los directores Javier Calvo, Javier Ambrossi y la actriz Abril Zamora.

Tras subirse al escenario para recibir el premio, la actriz se acordó de su ciudad y dedicó el premio “a todos los chicos y chicas que sufren como mi Sara. Recordad que no tenéis la culpa, no hay nada malo en vosotros y vosotras”, en alusión al bullying que es el tema central de la película dirigida por Carlota Pereda.  La actriz también dedicaba el premio a sus seres queridos, entre ellos sus padres y su hijo Teo, de diez años. "A mi vida entera, mi hijo Teo, porque cada paso que doy, cuando crezcas, estés orgulloso de mí".

Sobre 'Cerdita'

"Para Sara, el verano solo significa tener que soportar las continuas burlas de las otras chicas de su pequeño pueblo. Pero todo terminará cuando un desconocido llegue al pueblo y secuestre a sus acosadoras. Sara sabe más de lo que dice, y tendrá que decidir entre hablar y salvar a las chicas, o no decir nada para proteger al extraño hombre que la ha salvado..."

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Powered by WebTV Solutions