Luz verde a los primeros informes para implantar el curso que viene el Grado de Matemáticas y Computación en el campus de Guadalajara

Publicado por: El Decano
14/02/2023 11:48 AM
Reprods.: 51

La consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, participa en la reunión de la ‘Comisión de seguimiento del Contrato-programa de la Universidad de Alcalá (UAH)’, en la que también ha estado el vicerrector, Carmelo García

 

La consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, ha confirmado que “ya han sido aprobados” los primeros informes para que el Grado de Matemáticas y Computación “sea una realidad el próximo curso académico” en la Universidad de Alcalá (UAH) en su Campus de Guadalajara. 

 

La consejera de Educación ha destacado esta información una vez concluida la reunión de la ‘Comisión de seguimiento del Contrato-programa de la Universidad de Alcalá (UAH)’, un encuentro celebrado en Toledo, en los Servicios Centrales de la Consejería, que ha contado con la presencia del vicerrector de la Universidad de Alcalá en su Campus de Guadalajara, Carmelo García.

 

En la reunión también han estado presentes el director general de Universidades, Investigación e Innovación, Ricardo Cuevas; el interventor general de la Junta de Comunidades, Manuel Laguna; el gerente de la Universidad de Alcalá (UAH), Luis Mediero; y la responsable del departamento de Economía de la institución académica, Teresa Torres.

 

Durante su intervención tras la reunión, Rosa Ana Rodríguez ha comentado que en el seno del encuentro también se ha dado cuenta del buen funcionamiento del Campus en éste y los pasados cursos académicos, así como del grado de ejecución del contrato-programa.

 

A este respecto, la consejera ha precisado que dicho acuerdo fue firmado el pasado mes de noviembre en sede de la Universidad en Guadalajara. Además, ha recordado que cuenta con una dotación presupuestaria de más de 64.000.000 de euros y que tiene entre sus fines “garantizar y ampliar” el funcionamiento del Campus en los próximos cinco años.

 

De su lado, los responsables de la Universidad de Alcalá han dado cuenta de la evolución de las actuaciones que se están realizando para la construcción del nuevo Campus de Guadalajara y, en este contexto, han hablado de la positiva evolución de la obra del parking, “la cual se dará por finalizada en los próximos meses”, así como de la intervención en el ‘Parque del Coquín’.  

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions