El Ateneo Arriaca acoge este sábado 'La farsa del Cornudo Apaleado', por la Asociación Gentes de Guadalajara

Publicado por: Carmen Ibáñez
03/03/2023 10:51 AM
Reprods.: 127

"Egnano es un rico mercader de Florencia que decide emprender un viaje aconsejado por un amigo. Sin embargo, todo se trata de una estratagema para poder seducir a su mujer, tramando juntos una farsa para engañar a Egnano"

El Ateneo Arriaca acoge la puesta en escena de la obra 'Cornudo, apaleado y contento', de Alejandro Casona este sábado 4 de marzo a las 20:00 horas, a cargo de la Asociación 'Gentes de Guadalajara' en colaboración con 'Escarramán Teatro', para la recaudación de fondos a beneficio de la Asociación Contra el Cáncer.

Las otras dos citas tendrán lugar el próximo 14 de abril a las 19:00 horas en la Casa de la Cultura de Alovera y el próximo 19 de abril en el Teatro Moderno de Guadalajara a las 20:00 horas.

La obra contará con la participación de los actores Ana María Trillo, Natalia de Lucas, Ángel Luís Leceta y José María Sanz Malo.

"Esta obra se realizó para el Día de la Provincia el pasado mes de octubre en Torija, se nos ocurrió que como ya estaba montado, podríamos aprovecharlo para beneficio de alguna asociación" explica Chema Sanz, miembro de la Asociación Gentes de Guadalajara y actor de la obra. La trama está basada en el cuento número 77 del 'Decamerón' de Giovanni Bocaccio.

Las entradas están disponibles en el Teatro Ateneo Arriaca de Marchamalo por 5 euros en beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Powered by WebTV Solutions